El presidente de la Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO), Daniel-Aníbal García, ha aseverado que la hemofilia "sigue siendo invisible para gran parte de la sociedad", a pesar de que se han producido avances que permiten que los pacientes lleven una vida "más normalizada".