Además, plantea la gratuidad para pensionistas y pacientes crónicos
MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) - La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha propuesto un copago farmacéutico común, con independencia de pertenecer al Régimen General de la Seguridad Social o al mutualismo administrativo, así como de quienes padecen enfermedades crónicas o tratamientos de larga duración, con un 30 por ciento general y gratuidad para pensionistas y pacientes crónicos.