Logotipo de Infosalus
4 de mayo 2026

Editado por europa press

Infosalus
  • SALUD
  • Farmacia
  • Actualidad
  • Mujer
  • Nutrición
  • Estética
  • Asistencia
  • Mayores
  • Comunicados
  • Enfermedades
    • Alergología
    • Aparato digestivo
    • Aparato locomotor
    • Aparato respiratorio
    • Cardiología
    • Dermatología
    • Endocrinología y nutrición
    • Ginecología
    • Infecciosas
    • Medicina deportiva
    • Neurología
    • Odontología
    • Oftalmología
    • Oncología
    • Pediatría
    • Psiquiatría
    • Traumatología
    • Urología

Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) - Noticias

Últimas noticias / infosalus.com
  • 14:29
    Asistencia

    Empresas.-Clínica Universidad Navarra realiza la primera cirugía de cáncer de esófago en España con Da Vinci Single Port

  • 14:22
    Investigación

    Neumólogo avisa de que los pacientes asmáticos no deben abandonar los inhaladores sin consultarlo con especialistas

  • 14:00
    Mujer

    Tratar el cáncer de ovario en unidad multidisciplinar "con alta experiencia", clave en este tumor de baja supervivencia

  • 13:54
    Nutrición

    La pectina de cítricos mejora la presión arterial y la función vascular en síndrome metabólico

  • 13:40
    Investigación

    La sangre en la orina es el principal síntoma del cáncer de vejiga

  • 13:14
    Investigación

    Un especialista avisa que el abandono de la medicación dispara el riesgo de crisis asmáticas

  • 13:09
    Farmacia

    El gasto en consumo farmacéutico y tecnología sanitaria crece un 9,2% en 2025 y alcanza los 59.274 millones, según IQVIA

TJUE avisa de que los consumidores deben tener acceso libre a las normas que miden sustancias nocivas de cigarrillos

Actualidad
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha dictaminado este martes que los ciudadanos deben poder consultar de forma gratuita las normas que se utilizan para medir las sustancias nocivas de los cigarrillos y comprobar si cumplen los límites fijados por la legislación europea.
Hace 13 días
Actualidad
Actualidad

La Justicia europea avala la clasificación de la melamina como sustancia con efectos graves para la salud

Hace 10 meses
Actualidad
Actualidad

El TJUE sentencia que los medicamentos a base de plantas no pueden comercializarse con el sello 'bio' de la UE

Hace 10 meses
12
Siguiente

Lo más leído

  1. 1

    ¿Regenerar extremidades será posible? Un estudio consigue crear hueso, tendones y ligamentos

  2. 2

    El auge de la fotoprotección oral: beneficios reales y límites que debes conocer

  3. 3

    Una nueva terapia CAR-T logra respuestas contra la leucemia en modelos preclínicos con dosis más bajas

  4. 4

    Tres muertos por hantavirus en un crucero de lujo que partió desde Argentina hacia Canarias

  5. 5

    Crean un test genético que anticipa el riesgo de ocho enfermedades cardiovasculares frecuentes

  • Hoy
  • Una semana
  • Un mes
Boletín de Salud
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es
  • Acerca de infosalus.com
  • Aviso Legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Kiosko Google Play
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.