MÁS NOTICIAS

  1. Estética
  2. Estética
  3. Estética
  4. Estética
  5. Estética
  6. Estética
  7. Estética
  8. Estética
  9. Estética
  10. Estética
  11. Estética
  12. Estética
  13. Estética
  14. Estética
  15. Estética
  16. Estética
  17. Estética
  18. Estética
  19. Estética
  20. Estética

La tecnología ayudará a detectar tumores cutáneos pero "será difícil" que sustituya a dermatólogos

La tecnología y, en especial, la inteligencia artificial favorecerán el diagnóstico de los tumores cutáneos, pero "será difícil" que lleguen a reemplazar totalmente al dermatólogo, han concluido expertos en el ámbito de la oncología cutánea que han participado este martes en Barcelona en un debate del XIV Congreso de la European Association of Dermato Oncology (EADO).

Hasta el 60% de las personas que sufre urticaria crónica desarrolla su variante espontánea

Hasta el 60 por ciento de las personas que padece urticaria crónica desarrolla urticaria crónica espontánea, y más de la mitad de los afectados por la primera experimentan angioedema o hinchazón de las capas profundas de la piel, según se ha puesto de manifiesto durante un simposio de Novartis enmarcado en el XXXI Congreso de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

La dermatitis atópica grave afecta sólo al 0,083% de los españoles pero puede "destrozar la vida de quien la sufre"

La dermatitis atópica, enfermedad inmunitaria crónica sistémica, incurable y visible en la piel, con un potencial de efectos debilitantes "sustanciales" en la calidad de vida de los pacientes, afecta al 0,083 por ciento de los españoles, una cifra baja aunque se trata de una patología que "puede destrozar la vida de quien la sifre".

Alertan del riesgo de usar lentes de contacto cosméticas

Se acerca la noche de Halloween y cada vez es más común disfrazarse y usar como complemento lentes de contacto cosméticas. Es importante concienciar a la población que este tipo de lentes de contacto deben adquirirse en establecimientos sanitarios de óptica, bajo la supervisión de un óptico-optometrista.

¿Por qué no recordarmos los sueños? Es importante hacerlo y te enseñamos cómo conseguirlo

Los sueños, si nos acordamos de ellos, muchas veces nos parecen raros o sorprenden. Hablan de nuestro subconsciente, nos dan respuestas a cosas que nos preocupan, mensajes sobre la salud, advertencias sobre distintas facetas de la vida. Sin embargo, cada mañana al despertarnos no siempre nos acordamos de los sueños, pero si lo hiciéramos podríamos aplicar esa información a nuestra vida diaria.

Los temidos gatillazos, ¿por qué suceden? ¿se pueden prevenir?

Un 'gatillazo', forma coloquial de denominar a la disfunción eréctil esporádica y puntual en un varón sin antecedentes (más frecuente entre los 40 y los 70 años), puede atormentar la relación de pareja, aunque como todo en la vida no hay que preocuparse, sino darle su justa importancia.