Logotipo de Infosalus
15 de junio 2025

Editado por europa press

Infosalus
  • SALUD
  • Farmacia
  • Actualidad
  • Mujer
  • Nutrición
  • Estética
  • Asistencia
  • Mayores
  • Comunicados
  • Enfermedades
    • Alergología
    • Aparato digestivo
    • Aparato locomotor
    • Aparato respiratorio
    • Cardiología
    • Dermatología
    • Endocrinología y nutrición
    • Ginecología
    • Infecciosas
    • Medicina deportiva
    • Neurología
    • Odontología
    • Oftalmología
    • Oncología
    • Pediatría
    • Psiquiatría
    • Traumatología
    • Urología
2008

Noticias del día 29/01/2008

  • Cirujanos pacenses reconstruyen una mandíbula sobre una prótesis idéntica al original
  • Las condiciones higiénicas y la vacunación diminuyen la incidencia de la hepatitis A en España
  • Sevilla.- Un centenar de médicos se concentran ante el SAS en protesta por el deterioro de las urgencias, según Amura
  • Severo Ochoa.- Llamazares pide al Gobierno de Aguirre que asuma responsabilidades políticas tras el archivo del caso
  • Un equipo con participación del CSIC identifica un gen supresor con efectos beneficiosos en cánceres de pulmón y mama
  • Salgado dice que la Comunidad de Madrid debería "reponer a los médicos" de Leganés y "pedir disculpas a los madrileños"
  • Güemes insiste en que fue "acertado" destituir al doctor Montes y niega que haya motivos para disculparse
  • La marihuana provoca más riesgo de cáncer de pulmón que el tabaco
  • (Ampl.)Severo Ochoa.- Güemes insiste en que fue "acertado" destituir a Montes y niega que haya motivos para disculparse
  • Güemes insiste en que fue "acertado" destituir al doctor Montes y niega que haya motivos para disculparse
  • (Av.)Severo Ochoa.- Güemes insiste en que fue "acertado" destituir a Montes y niega que haya motivos para disculparse
  • La Ertzaintza interviene en el Hospital de Basurto para facilitar el acceso de los usuarios al centro bilbaíno
  • Acerca de infosalus.com
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Kiosko Google Play
  • Hemeroteca

© 2025 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.