Filtrar búsqueda Ayuda
Texto de Búsqueda Resultado
palabra1 palabra2 Noticias que contengan la palabra1 y la palabra2
palabra1 | palabra2 Noticias que contengan la palabra1 o la palabra2
palabra1 (palabra2 | palabra3) Noticias que contengan la palabra1 y que puedan tener: o la palabra2 o la palabra3
"palabra1 palabra2" Noticias con la frase exacta: palabra1 palabra2
"palabra1 palabra2"~8 Noticias con menos de 8 palabras extra entre palabra 1 y palabra2, las cuales pueden aparecer en cualquier orden
"palabra1 palabra2 palabra3"/2 Noticias con al menos 2 de las 3 palabras (palabra1, palabra2 o palabra3), las cuales pueden aparecer en cualquier orden
palabra1 << palabra2 << palabra3 Noticias que contengan palabra1, palabra2 y palabra3 en cualquier lugar de la noticia, pero siempre en ese orden: palabra1 seguida de palabra2 y palabra2 seguida de palabra3
^palabra1 palabra2$ Noticias en las que al inicio aparezca palabra1 y que al acabar aparezca palabra2
Mostrando resultados del 1 al 3 de un total de 3 noticias encontradas.
9 / 6 / 2026
14:06

España concentró más de un tercio de la cocaína decomisada en la UE en 2024

BRUSELAS, 9 Jun. (EUROPA PRESS) - Las autoridades españolas interceptaron 124 toneladas de cocaína en 2024, lo que equivale al 37% de toda la droga decomisada en la Unión Europea durante ese año, según el Informe Europeo sobre Drogas 2026, que alerta de la elevada disponibilidad de estupefacientes en el bloque y de la creciente sofisticación de las redes de narcotráfico.

Foto: España concentró más de un tercio de la cocaína decomisada en la UE en 2024
65% El resultado tiene un 65% de coincidencia con la búsqueda.
14:01

Sanidad saca a subasta pública una embarcación confiscada del narcotráfico por 180.000 euros

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) - El Ministerio de Sanidad, a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (DGPNSD), ha sacado a subasta pública electrónica el moto-velero de gran eslora 'TAMBO', incautado del narcotrafico, a través del portal especializado Escrapalia con un precio de salida de únicamente 180.000 euros.

Foto: Sanidad saca a subasta pública una embarcación confiscada del narcotráfico por 180.000 euros
80% El resultado tiene un 80% de coincidencia con la búsqueda.
25 / 11 / 2025
14:22

Sanidad saca a subasta 140 joyas, relojes de alta gama y objetos de bisutería procedente del narcotráfico

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) - El Ministerio de Sanidad, a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas (DGPNSD) ha sacado a subasta más de 140 joyas, relojes de alta gama y objetos de bisutería procedente del narcotráfico, cuyos beneficios se destinarán a revertir en la sociedad los daños ocasionados a la misma por las drogodependencias y el narcotráfico.

Foto: Sanidad saca a subasta 140 joyas, relojes de alta gama y objetos de bisutería procedente del narcotráfico
80% El resultado tiene un 80% de coincidencia con la búsqueda.
«
1
»