Publicado 05/03/2015 13:56:26 +01:00CET

Sanofi crea una escuela de trombosis

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sanofi ha creado la escuela de trombosis 'Expert course en Terapia Antitrombótica', basado en la novena edición de las Guías de Terapia Antitrombótica del American College of Chest Physicians (ACCP), y dirigido por los tres únicos médicos españoles que han participado en su elaboración: el doctor David Jiménez Castro, el doctor Juan I. Arcelus Martínez, y el doctor Sergi Bellmunt Montoya.

El curso cuenta con una duración total de nueve meses, y en él se han inscrito más de 1.700 especialistas. Además cuenta con el aval de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (SEACV), la Asociación Española de Cirujanos (AEC) y la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH).

El doctor Jiménez Castro, que considera la experiencia como un éxito rotundo ha afirmado que desea que el curso tenga continuidad, que tenga sucesivas ediciones, y que llegue a convertirse en un clásico entre los especialistas implicados en el manejo de los pacientes con enfermedad trombótica arterial o venosa.

Para leer más