Actualizado 07/10/2014 9:47:16 CET

Sanitas intentará reclutar de nuevo a los mejores talentos en la II Edición del Jumping Talent

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Sanitas participará de nuevo en la II Edición de Jumping Talent --organizado por la comunidad Laboral Universia-Trabajando-- en un proceso donde junto al resto de empresas participantes intentarán reclutar a los mejores talentos universitarios y recién licenciados de toda España.

Después de que Sanitas venciese en la pasada edición, deberán volver a valorar el expediente académico, el nivel de inglés y las experiencias internacionales académicas o profesionales de 400 jóvenes con el objetivo de incorporar finalmente a su equipo los 10 mejores perfiles.

Para el mes de marzo de 2014, quedarán 100 finalistas del Jumping Talent y ahí será cuando el equipo de jóvenes liderado por Sanitas tratará de mostranr sus habilidades de una forma divertida y optimista ante el coach de la compañía y del resto de equipos participantes para revalidar el título de ganadores en esta II Edición.

Sanitas, como parte de su compromiso con la generación de empleo especialmente entre los jóvenes, pretenderá fomentar la incorporación de jóvenes talentos al mercado laboral en esta nueva edición y reclutar a universitarios con el mejor expediente de diferentes titulaciones en toda España para intentar incorporarlos posteriormente a la plantilla de la compañía.

La iniciativa Jumping Talent tiene como objetivo favorecer una relación directa entre talento y empleo e impulsar la imagen de aquellas empresas que desarrollan buenas prácticas en materia de recursos humanos entre los jóvenes.

Para leer más