Publicado 06/06/2022 10:33

Roche lanza la campaña 'Empieza conmigo' para reforzar el compromiso y concienciación entre sus empleados

Con motivo del mes del Orgullo LGBTQ+, este mes la campaña se centrará en dar visibilidad y concienciar sobre esta materia.
Con motivo del mes del Orgullo LGBTQ+, este mes la campaña se centrará en dar visibilidad y concienciar sobre esta materia. - ROCHE

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Roche ha puesto en marcha la campaña 'Empieza conmigo' para reforzar el compromiso y concienciación entre sus 100.000 empleados y lograr "un cambio positivo y duradero". La iniciativa durará hasta final de año y pretende abordar cada mes un aspecto diferentes sobre diversidad e inclusión.

Durante el mes de junio, se llevarán a cabo a nivel global y de
afiliada diferentes actividades y sesiones para concienciar y apoyar que las diferentes realidades LGTBQ+ celebren la libertad de ser ellas mismas. Todas las personas de Roche podrán inscribirse en las diferentes actividades, donde se incluyen eventos en los que se
comparten historias, mesas de debate y charlas, todo ello impulsado por la COMUNIDAD OPEN, el grupo global de empleados y aliados LGBTQ+ de Roche.

"En Roche apoyamos y fomentamos firmemente un entorno diverso e inclusivo en el que todas las personas sean valoradas por lo que son, sin importar nada más. Esta campaña nos ofrece diferentes formas específicas y tangibles de vivir e integrar la Diversidad e Inclusión en nuestro día a día; valores que sin duda potencian el valor único de todas las personas que componemos Roche, celebrando nuestras diferencias y nuestras semejanzas", ha asegurado el Head de people & Culture de la compañía, Mariano Torres.

Para Roche, añade la propia entidad, la diversidad e inclusión es una prioridad y "no se entiende su propósito innovador sin la integración de estos valores en su forma de trabajar".

Contador

Más información