Publicado 03/01/2020 11:07CET

Roche Farma recolecta juguetes para los niños de la unidad de Psiquiatría del Hospital Niño Jesús de Madrid

Recogida de juguetes en la sede de Madrid de Roche Farma.
Recogida de juguetes en la sede de Madrid de Roche Farma. - ROCHE FARMA

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los empleados de la compañía Roche Farma España han realizado una colecta interna en su sede de Madrid en la que se han recogido cerca de 100 juguetes nuevos que irán destinados principalmente a los niños de la unidad de psiquiatría del Hospital Niño Jesús de Madrid.

En esta ocasión, Roche ha colaborado con el Hospital Niño Jesús y la Fundación Theodora, organización de origen suizo sin ánimo de lucro que cuenta con un equipo de 208 Doctores Sonrisa en todo el mundo y presencia en 150 hospitales.

La misión de esta organización es hacer más agradable la estancia de niños, niñas y adolescentes en los hospitales a través de visitas regulares y personalizadas. Así, los niños que se beneficiarán de los regalos esta vez tendrán edades comprendidas entre los 11 y los 14 años.

Este tipo de acciones solidarias son recurrentes en Roche Farma España. Durante el 2019 han colaborado con diferentes entidades ayudando a niños con el fin de promover el voluntariado entre sus empleados, así como mejorar la calidad de vida de las personas.

Para leer más