Roche extienden la oferta pública de compra de acciones de Spark Therapeutics al 10 de diciembre

Publicado 22/11/2019 14:09:37CET

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Roche ha anunciado este viernes que ha extendido el periodo de la oferta pública previamente anunciada para comprar todas las acciones ordinarias en circulación de y Spark Therapeutics por 103,53 euros (114,50 dólares) por acción, neto para el vendedor de las mismas en efectivo, sin intereses y sujeto a cualquier retención de impuestos requerida por la ley aplicable.

De conformidad con el acuerdo y el plan de fusión, con fecha de 22 de febrero de 2019, estaba programada para expirar a las 17.00 hora de la ciudad de Nueva York (EEUU) del lunes 25 de noviembre de 2019, se ha extendido hasta las 17.00 horas del martes 10 de diciembre de 2019, con la posibilidad de que se extienda más adelante en las circunstancias establecidas en el acuerdo de fusión. Todos los términos y condiciones de la oferta permanecerán sin cambios durante el período extendido.

La oferta se ha extendido para proporcionar tiempo adicional para que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) y la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA) completen las revisiones previamente divulgadas de la adquisición de Spark por parte de Roche. Las partes siguen comprometidas con la transacción y están trabajando de manera cooperativa y expedita con la FTC y la CMA.

Citibank, depositario de la oferta, ha informado a Roche aproximadamente 5.717.437 acciones de Spark se habían presentado y recibido válidamente, y no se habían retirado de conformidad con la oferta, lo que representa aproximadamente el 14,8% de las acciones en circulación de Spark.

El cierre de la oferta pública está sujeto a las condiciones habituales de cierre, incluida la expiración o la finalización del periodo de espera aplicable en virtud de la Ley de Mejoras Antimonopolio de Hart-Scott-Rodino, siempre que se presente y se reciba y no sea retirada sobre la mayoría de las acciones en circulación de Spark.

Contador

Para leer más