Publicado 27/11/2020 10:39CET

Roche dona más de 20.000 euros a Mensajeros de la Paz para ayudar a niños en situación de vulnerabilidad

El fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel García
El fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel García - ROCHE

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los empleados de Roche Farma han donado un total de 20.769 euros a Mensajeros de la Paz para ayudar a mejorar la calidad de vida y la alimentación de niños en situación de vulnerabilidad, así como para aliviar la situación de necesidad de familias con menores en riesgo atendidas por dicha ONG en el marco de la actual crisis causada por la pandemia de Covid-19.

Esta acción se encuadra en la Marcha Solidaria de Roche Farma España, que forma parte a su vez de la iniciativa global 'Roche Children's Walk', que cada año desde 2003 anima a los empleados de la compañía en todo el mundo a apoyar proyectos relacionados con la educación y la salud en aquellas comunidades en las que la compañía desarrolla su actividad. Con la cantidad recaudada este año, los empleados de Roche Farma España han batido su propio récord de donación a la Marcha Solidaria.

El fundador de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, ha agradecido la iniciativa, destacando que "este año más que nunca ejemplos como el de los empleados de Roche Farma España constituyen un gran estímulo para seguir apoyando a los más vulnerables". "Ha sido todo un éxito de participación, gracias por vuestra generosidad y cercanía", ha añadido.

Por su parte, la compañía realizará una donación de la misma cuantía a los proyectos que Roche desarrolla en Malawi en el marco de la iniciativa global 'Roche Children's Walk', y que se traducen en construcción de colegios, clases y orfanatos, así como a promover la educación para estudiantes y universitarios y a facilitar el acceso a necesidades básicas como agua potable y alimentos.

Para leer más