Publicado 01/07/2022 11:50

Pierre Fabre y Melanoma España promueven la campaña 'Frente al melanoma marca tu victoria'

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Pierre Fabre y la asociación Melanoma España han lanzado la campaña 'Frente al melanoma marca tu victoria', con el objetivo de destacar la importancia de la prevención primaria y del diagnóstico precoz de esta enfermedad.

Para ello, durante este mes se han desarrollado diferentes acciones, tanto a nivel interno entre los propios colaboradores de Pierre Fabre como a nivel externo para la población general, para poder marcar la "victoria" frente al melanoma.

En concreto, se han realizado más de 80 Revisiones Dermatológicas en nuestras instalaciones de Marina Village y Granollers, más de 120 trabajadores de Pierre Fabre se conectaron a una reunión zoom 'Pregunta a tu Dermatóloga', y más de 50 colaboradores asistieron a dos sesiones sobre fotoprotección, controversias y taller práctico de texturas focalizado en las marcas del grupo Pierre Fabre.

También se han realizado posts semanales con formación e información sobre melanoma y cáncer de piel a través de nuestro perfil de Linkedin, y se ha impulsado una campaña formativa a través de las redes sociales de Eau Thermale Avène, Ducray y A-Derma con píldoras informativas sobre la prevención del Melanoma.

Además, se ha creado un filtro de Instagram con el '#MarkAgainstMelanoma' para animar a los seguidores de los perfiles, a dar visibilidad a esta enfermedad cuya incidencia está en continuo aumento. Del mismo modo, Eau Thermale Avène ha organizado una jornada de screening de cáncer de piel y recogida de playas en Somorrostro (Barcelona).

"Estamos muy contentos de haber podido desarrollar esta campaña, creemos que es muy importante dar a conocer tanto a nivel interno como externo en que consiste esta enfermedad y la importancia de la prevención y un mejor diagnóstico", ha dicho el director general de Medical Care de Pierre Fabre Ibérica, Theodore Leondaridis,

Por su parte el director general de Dermocosmética de Pierre Fabre Ibérica, Nicolas Zombré ha añadido que en la compañía están comprometidos a cuidar la salud diseñando y desarrollando soluciones "innovadoras" que contribuyan al bienestar y calidad de vida de los pacientes y consumidores. "Esta iniciativa ilustra perfectamente nuestra razón de ser: cada vez que cuidamos de una sola persona, hacemos que el mundo sea mejor", ha zanjado.