Publicado 25/03/2021 13:21CET

Philips vuelve a ser reconocida como 'Top 100 Global Innovator' en la lista 'Clarivate Analytics 2021'

Philips-centro-operaciones-radiologia
Philips-centro-operaciones-radiologia - PHILIPS

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Philips ha sido reconocida una vez más como 'Top 100 Global Innovator' en la lista 'Clarivate Analytics 2021', que identifica a las empresas más innovadoras del mundo midiendo la cultura de creación de patentes.

"Nuestro programa global de I+D y nuestra sólida cartera de propiedad intelectual continúan impulsando nuestra capacidad para impactar verdaderamente en los desafíos sanitarios globales a través de la innovación. Estoy muy contento de que nos hayan nombrado por octavo año consecutivo como 'Top 100 Global Innovator Clarivate'. Este es otro reconocimiento que valora nuestra capacidad para crear innovaciones revolucionarias que mejoren la salud y el bienestar de las personas", ha dicho el CEO de Royal Philips, Frans van Houten.

El programa de I+D de Philips de 1.900 millones de euros ha dado lugar a la inclusión reciente de muchas innovaciones de éxito, que incluyen extensiones importantes de la plataforma líder en la industria de terapia guiada por imágenes 'Azurion', la cual comprende nuevas configuraciones para innovar procedimientos en una amplia gama de áreas terapéuticas, y una mayor integración entre los dispositivos de imagen y diagnóstico.

También incluye un centro de comando de operaciones de radiología multimodal y de proveedor neutral para permitir la colaboración remota en tiempo real entre técnicos, radiólogos y equipos de imágenes en varios lugares; así como nuevas soluciones de monitoreo para Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), salas generales y hogares de pacientes que cuentan con capacidades de monitoreo remoto y análisis avanzado, incluidos los 'Monitores de Paciente IntelliVue MX750/MX850' para la UCI y el 'Biosensor BX100' para detectar el deterioro temprano del paciente en hospitales.

Finalmente, cuenta con la 'Philips Shaver S7000', una afeitadora impulsada por IA con tecnología 'SkinIQ', detecta, guía y se adapta a la piel y el vello facial de los hombres para mejorar la eficacia y la comodidad del afeitado. Cuando se conecta a la aplicación 'Philips GroomTribe', proporciona un plan de afeitado personal basado en la técnica de afeitado individual.

Para leer más