Publicado 03/03/2021 12:42CET

Philips presenta soluciones avanzadas para mejorar el flujo de trabajo y el diagnóstico de precisión

Archivo - COMUNICADO: Philips presenta nuevas soluciones avanzadas en el Congreso Europeo de Radiología
Archivo - COMUNICADO: Philips presenta nuevas soluciones avanzadas en el Congreso Europeo de Radiología - PHILIPS - Archivo

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Philips estará presente en el Congreso Europeo de Radiología (ECR 2021), que se celebrará de forma virtual del 3 al 7 de marzo, donde presentará soluciones nuevas y mejoradas para sistemas de diagnóstico por imagen e intervencionismo que amplían su suite de flujo de trabajo en radiología, y lo hace interconectando datos, tecnologías y personas a lo largo de todo el servicio de radiología.

Para demostrar su compromiso con la optimización del flujo de trabajo, Philips demostrará cómo los sistemas inteligentes y conectados, combinados con un flujo de trabajo más sencillo pueden ayudar a reducir la variabilidad de los resultados, aumentar la productividad y mejorar la experiencia de los pacientes y de los profesionales sanitarios.

En ECR 2021 Philips exhibirá soluciones integradas diseñadas para brindar una toma de decisiones más informada y segura. Ante los desafíos planteados por la COVID-19, que se suman al estrés existente en los servicios de radiología, Philips ha redoblado su compromiso con una "visión de sistemas" centrada en los retos específicos que los pacientes, el personal, los médicos y los administradores experimentan en cada fase. Estas soluciones innovadoras abordan los desafíos de todo el sistema a través de la integración, digitalización y virtualización del flujo de trabajo de radiología.

"Combinando el poder de las imágenes con los conocimientos aportados por los diagnósticos integrados y la inteligencia artificial, podemos ofrecer estudios de diagnóstico correctamente a la primera y optimizar los flujos de trabajo, facilitar la eficiencia del personal y la excelencia operativa, así como la mejora continua del rendimiento", afirma Kees Wesdorp, director comercial de Diagnóstico de Precisión en Philips.

"En el Congreso Europeo de Radiología mostraremos cómo nuestras soluciones de flujo de trabajo en radiología están integrando datos y capacidades de análisis complejas para apoyar una toma de decisión contextualizada y oportuna que guiará a los profesionales sanitarios a través de vías de atención más precisas y personalizadas para obtener mejores resultados para los pacientes. Esta es la verdadera promesa del diagnóstico de precisión", añade Wesdorp.

Por otro lado, recuerdan que Philips presentará nuevas tecnologías que respaldan su suite de flujo de trabajo de radiología, junto con su sólida cartera de soluciones de diagnóstico e intervencionismo optimizadas clínicamente. La suite de flujo de trabajo de radiología de Philips ayuda a impulsar la eficiencia clínica y operativa en todas las fases del diagnóstico, desde la programación y la preparación hasta la selección de la vía de tratamiento, pasando por la adquisición de imágenes, la interpretación de datos y la elaboración de e informes y atención.

"Philips adopta un enfoque holístico para integrar la inteligencia artificial en su cartera de diagnóstico de precisión, tanto para el procesamiento y la interpretación de imágenes como para la adquisición de imágenes, donde los flujos de trabajo inteligentes, automatizados y habilitados para inteligencia artificial, pueden aumentar la eficiencia y la confianza clínica de los operadores del sistema, señala la compañía.

Además de la presentación de nuevas tecnologías compatibles con su suite de flujo de trabajo de radiología, durante el Congreso Europeo de Radiología Philips mostrará sus últimas innovaciones en su amplio conjunto de soluciones de diagnóstico e intervencionismo.

Para leer más