Publicado 07/09/2020 17:14:27 +02:00CET

Philips y Disney Music Group colaboran para ayudar a los bebés a establecer una rutina de sueño

El acuerdo de colaboración ofrece las canciones de cuna relajantes de Disney a través de las aplicaciones Pregnancy+ y Baby+ de Philips Avent.
El acuerdo de colaboración ofrece las canciones de cuna relajantes de Disney a través de las aplicaciones Pregnancy+ y Baby+ de Philips Avent. - PHILIPS

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Philips está colaborando con Disney Music Group para ayudar a los bebés a crear una rutina de sueño a través de la música. La iniciativa consiste en ofrecer las canciones de cuna relajantes de Disney a los nuevos y futuros padres a través de las aplicaciones Embarazo+ y Bebé+ de Philips Avent.

Según informan, "la colaboración ofrece un acceso fácil a las listas de reproducción completas de Disney Lullaby, junto con las 'Canciones de cuna del mes' gratuitas incluidas en la aplicación, extraídas del extenso catálogo de canciones de cuna de Disney que están disponibles directamente en la aplicación Bebé+". Philips también ofrece en la aplicación consejos de expertos dirigidos a los padres sobre cómo ayudar a que un bebé se duerma.

"Crear una rutina consistente antes del sueño es una forma efectiva de acondicionar el cuerpo y decirle lo que vendrá después: hora de irse a dormir", explica el doctor Mark Aloia, experto en Philips Healthcare y profesor asociado de Medicina en el National Jewish Health (Denver, Colorado, EEUU).

"Si tenemos la misma rutina antes de dormir todas las noches, el cuerpo sabe lo que sucede después y esta preparación facilita la transición de estar despierto a quedarse dormido. Esta es también la forma más recomendada de ayudar a que un bebé se duerma, y ??la música relajante, como las canciones de cuna, junto a una luz más tenue y el acunar, puede desempeñar un papel importante", señala.

Por su parte el vicepresidente de Marketing de Disney Music Group, Rob Souriall, afirma que "la música de Disney es parte de la vida de casi todos. Nuestra lista de reproducción Disney Lullaby ofrece los sonidos relajantes perfectos para preparar a un bebé para una buena noche de sueño".

APLICACIONES EMBARAZO+ Y BEBÉ+

Con más de 40 millones de descargas en todo el mundo, Embarazo+ es una guía diaria para las madres y los padres durante todo el embarazo. Apoya a las madres desde el momento en que descubren que están embarazadas, ofreciendo información experta, personal y personalizada en forma de artículos, información y seguimientos. Con la aplicación, las madres pueden seguir el desarrollo de su bebé durante cada semana con 42 semanas de imágenes creadas en 3D. Están disponibles en cinco etnias diferentes, con escenas que incluyen audio completo e información semanal del desarrollo.

La aplicación está diseñada para ayudar a las madres y padres a disfrutar de este momento al aportar un factor de bienestar al embarazo con un contenido hermoso, informativo y útil, acompañado de respaldo y experiencia clínica, para ofrecer los consejos que realmente importan.

La aplicación Bebé+ cuenta con más de 3 millones de descargas. Esta aplicación ofrece a los padres una solución completa con información relevante y darles la oportunidad de seguir el desarrollo de su bebé para que se sientan apoyados durante este increíble viaje. La aplicación Bebé+ ha sido desarrollada en estrecha colaboración con profesionales de la salud y padres, y les apoya desde el día en que su bebé se presenta al mundo.

Con una nueva pantalla de alimentación todos los días, pueden seguir el crecimiento de su bebé y recibir consejos específicos para su etapa de desarrollo. La aplicación cuenta con todo, desde un seguimiento de leche, llanto y expresión, hasta contenido fotográfico único generado por el usuario, artículos informativos, guías y acceso gratuito a las canciones de cuna de Disney. Los padres pueden incluso crear un anuario o utilizar la función cara día a día para capturar el crecimiento de su bebé y compartirlo con sus abuelos.

Contador

Para leer más