Nuevos datos sobre 'Columvi' y 'Lunsumio' avalan el beneficio a largo plazo para las personas con linfoma

Publicado: jueves, 28 diciembre 2023 12:53

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

A partir del seguimiento de 32 meses y 3 años de dos estudios pivotales para tratamientos de duración fija de 'Columvi' (glofitamab) y 'Lunsumio' (mosunetuzumab), respectivamente, los datos muestran que se mantuvieron las remisiones en la mayoría de los pacientes con linfomas que había recibido muchos tratamientos previamente, según los datos presentado por Roche en el 65º Congreso Anual de la Sociedad Americana de Hematología (ASH, por sus siglas en inglés).

Asimismo, los nuevos datos en fase temprana de los nuevos regímenes combinados 'Columvi' o 'Lunsumio' avalan la investigación en marcha en estudios fase III en líneas anteriores de linfoma B difuso de células grandes (LBDCG) y linfoma folicular (LF).

"Los datos actualizados de los estudios pivotales con Columvi y Lunsumio siguen aportando pruebas convincentes de cómo las terapias de duración fija pueden proporcionar un beneficio prolongado y constante para las personas con linfomas difíciles de tratar", ha explicado el doctor Levi Garraway, director médico y jefe de Desarrollo Global de Productos de Roche.

"Nuestros datos presentados en ASH también demuestran el progreso en la evaluación de los anticuerpos biespecíficos en etapas más tempranas de la enfermedad y en otros tipos de linfoma para que más personas puedan beneficiarse de estas terapias", ha añadido.

Los datos de seguimiento más amplios de los estudios pivotales con 'Columvi' y 'Lunsumio' de duración fija muestran que el beneficio se mantiene más allá del final del tratamiento.

Leer más acerca de: