Lidia Martín es reelegida presidenta de la Asociación para el Autocuidado de la Salud

Lidia Martín es reelegida presidenta de la Asociación para el Autocuidado de la Salud
Lidia Martín es reelegida presidenta de la Asociación para el Autocuidado de la Salud - ANEFP
Publicado: lunes, 27 mayo 2024 14:34

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Lidia Martín, directora general de Almirall Iberia, ha sido reelegida presidenta de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp).

Asimismo, el Consejo Directivo de la asociación también ha renovado en sus cargos como vicepresidentes a Carlota Molina (Sanofi Consumer Healthcare), Elena Zabala (Zambon), David Solanes (Laboratorios Ern), Marc Pérez (Laboratorios Hartmann) y Marielle López (Bayer Hispania), y a Alberto Bueno (Laboratorios Salvat) como vicepresidente económico.

"Agradezco la confianza depositada en mi para liderar un año más anefp, así como toda la colaboración recibida del Consejo Directivo de la asociación en el compromiso que adquirí hace un año al ser elegida presidenta de anefp de trabajar para dar respuesta a los retos que tiene actualmente el sector Consumer Health, principalmente en las áreas regulatoria, de sostenibilidad y de digitalización", ha señalado.

Lidia Martín es licenciada en Derecho, MBA por la Universitat Politècnica de Catalunya y AMP por ESADE. Se incorporó a Almirall en 2002, donde ha desarrollado su carrera profesional, tanto a nivel nacional como internacional, ocupando actualmente el cargo de directora general de Iberia.

Contador

Leer más acerca de: