Publicado 03/02/2021 16:25CET

IMV premia a Philips por sus sistemas de radiología digital

DXR_1604_DigitalDiagnostC90
DXR_1604_DigitalDiagnostC90 - PHILIPS

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Philips ha recibido el 'Reconocimiento a los sistemas de radiología general con mejor rendimiento en 2020', que otorga IMV a través de los premios 'ServiceTrack', reconociendo así los sistemas de radiología digital (DRX) de la compañía holandesa.

El valor de este nuevo reconocimiento para Philips es que el resultado proviene de las opiniones de más de 3.300 profesionales en diagnóstico por imagen que trabajan en hospitales o centros independientes con más de 5.000 dispositivos. De esta manera, la compañía añade valor a su renovado portfolio en soluciones de radiología digital.

En su compromiso por mejorar la salud de los pacientes y facilitar el trabajo a los profesionales, Philips ha apostado por innovaciones en radiología que le han llevado a la posición actual. Uno de las sistemas principales por los que se han decantado los profesionales encuestados por IMV es el 'Philips DigitalDiagnost C90', una sala de radiografía digital diseñada para dar respuesta a las todas necesidades en materia de diagnóstico por imágenes.

Entre las ventajas de esta sala se encuentra la atención cómoda de más pacientes al día acortando el tiempo de espera, ya que se reduce el tiempo de diagnóstico gracias a herramientas innovadoras que contribuyen a un flujo de trabajo más eficiente. La cámara en vivo situada en la cabeza de tubo de 'DigitalDiagnost C90', las configuraciones versátiles de la sala y las tecnologías de automatización de exámenes se suman para ofrecer una excelente productividad.

Además, las soluciones aportadas por Philips al campo de la radiología digital ofrecen una interfaz de usuario común para todos los sistemas 'DXR', haciendo posible que un profesional que haya manejado cualquiera de los sistemas pueda ser reubicado en cualquier otra sala sin necesidad de formación.

También, destacan las funciones comunes de los 'softwares' y los sistemas de servoasistencia tanto para la adquisición como para el procesado de las imágenes que reducen los tiempos de adquisición y la repetición de imágenes.

A través de las encuestas, los profesionales califican su nivel de satisfacción con los fabricantes de equipos, el rendimiento del sistema y el servicio recibido por sus equipos de imágenes. Las calificaciones se mueven en una escala de 10 puntos, donde 10 es 'excelente' y 1 'muy deficiente'. El informe se basa en el porcentaje de respuestas altamente satisfechas (% HS) que están representadas por calificaciones de 9 o 10 en esta escala.

Los premios 'ServiceTrak' se otorgan al fabricante con el % HS más alto en cada una de las tres categorías, lo que representa lo mejor de la industria en satisfacción del cliente, rendimiento del sistema y servicio.

Para leer más