Publicado 29/04/2020 10:16:27 +02:00CET

GSK presenta a una superheroína para mostrar a los más jóvenes cómo funcionan las vacunas

Súper V, una superheroína de GSK para mostrar a los jóvenes cómo funcionan las vacunas
Súper V, una superheroína de GSK para mostrar a los jóvenes cómo funcionan las vacunas - GSK

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía GSK ha lanzado la página web 'Súper V. El Valor de las vacunas', dirigida a acercar a los más jóvenes su utilidad frente a la lucha contra las enfermedades infecciosas a través de 'Súper V', una heroína que combate microbios para evitar que dañen el organismo.

Con un lenguaje accesible y adaptado a su edad, niños y adolescentes podrán conocer mejor qué son y cómo funcionan a través de cómics, pasatiempos, videojuegos, adivinanzas y otros materiales con los que también podrán aprender inglés con 'Súper V'.

Esta heroína enseñará a los menores, a través de información científica de calidad adaptada a su edad, cómo funcionan las defensas del organismo y qué sucede en el interior de un cuerpo inmunizado cuando los microbios lo atacan y, en conjunto, entender la importancia y la necesidad de la inmunización como herramienta clave para incrementar la esperanza de vida, disminuir la mortalidad y promover el desarrollo socioeconómico a nivel global.

El proyecto está avalado por la Fundación Real Madrid, la Sociedad Española de Inmunología (SEI), la Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas (ANENVAC), y la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC).

Contador

Para leer más