GSK nombra a José Luis Parriego nuevo responsable de Recursos Humanos en su Centro de Aranda de Duero (Burgos)

Actualizado 07/10/2014 10:31:17 CET
José Luis Parriego
GSK

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

GSK España ha nombrado a José Luis Parriego nuevo responsable de Recursos Humanos del Centro de Producción de Aranda de Duero (Burgos), integrándose en su Comité de Dirección. Hasta la fecha, Parriego era responsable de Compensación en el Departamento de Recursos Humanos de la compañía.

José Luis Parriego es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca y máster en Mercados Bursátiles y Derivados por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). En el año 2000 se incorporó a GSK en el departamento de Recursos Humanos de la fábrica de Aranda y, en 2006, y como parte de su plan de desarrollo, pasó al área de Presupuestos del departamento Financiero. Tras esta experiencia volvió a Recursos Humanos donde ha trabajado principalmente en el área de Compensación y Beneficios, función que ha liderado para todos los negocios de GSK España.

El centro de producción de Aranda de Duero es una de las dos fábricas que GSK tiene en España. Con 550 empleados en la actualidad, su producción alcanzó los 173 millones de unidades fabricadas en 2012 y más del 90 por ciento de la misma se exportó a 80 países de Europa, África, Oriente Medio, la región de Asia Pacífico y América, incluido Estados Unidos.