Publicado 21/05/2021 14:13CET

Empresas.- Viamed alcanza un acuerdo con Philips para el desarrollo de alta tecnología en su red hospitalaria

Viamed alcanza un acuerdo con Philips para el desarrollo de alta tecnología en su red hospitalaria
Viamed alcanza un acuerdo con Philips para el desarrollo de alta tecnología en su red hospitalaria - VIAMED

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Viamed ha incorporado a sus centros tecnología avanzada de diagnóstico por imagen de Philips para facilitar la labor de los profesionales y mejorar la atención de los pacientes. Concretamente, ha adquirido una resonancia magnética de 1.5T para el hospital Viamed Virgen de la Paloma de Madrid, dos escáneres de tomografía computarizada para el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla y para el Viamed San José en Huesca, y una sala de radiología digital de última generación para el hospital Viamed Monegal de Tarragona.

"Desarrollar nuestra estrategia de innovación tecnológica con un aliado como Philips nos permite avanzar en nuestro reto de mantenimiento de la excelencia sanitaria, situando al paciente en el centro de todas nuestras operaciones. El inicio de este acuerdo lo conforma la adquisición de estos equipos de última generación a través de los cuales nuestros profesionales podrán desarrollar su labor proporcionando a nuestros pacientes los mejores cuidados", ha comentado el CEO de Viamed, Paulo Gonçalves.

De esta manera, Philips se convierte en aliado del plan de renovación tecnológica del grupo Viamed gracias a la incorporación de estos equipos de alta tecnología para abordar nuevas técnicas diagnósticas. "Estamos muy satisfechos por la confianza depositada en nosotros para la renovación y adquisición de estos equipos. Viamed contará con esta tecnología para poder seguir ofreciendo los mejores resultados en salud y la mejor experiencia para sus pacientes y sus profesionales sanitarios", ha añadido el presidente de Philips Ibérica, Juan Sanabria.

Viamed Salud cuenta con 11 hospitales y 15 centros sanitarios en Andalucía, Aragón, Cataluña, La Rioja Murcia y Madrid. El grupo se compone de 2.300 profesionales sanitarios.

Contador

Para leer más