Los empleados de Roche recaudan más de 400 kilos de comida para el Banco de Alimentos

Publicado 27/12/2018 16:40:40CET
ROCHE

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los empleados del centro de Global Infrastructure & Solutions (GIS) de Roche en Madrid han participado por tercer año consecutivo en la 'Operación Kilo' y han recaudado más de 400 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Madrid.

La campaña es una de las vías que utiliza el Banco para obtener alimentos no perecederos y fomentar la solidaridad al mismo tiempo que conciencia a la sociedad sobre el problema del hambre. Se lleva a cabo en centros comerciales, colegios, eventos solidarios o empresas.

"La campaña 'Operación Kilo' es ya una tradición dentro de nuestras campañas de responsabilidad social corporativa a lo largo del año. Cada edición observamos la gran implicación de los empleados con esta iniciativa, ayudando a aquellos que están necesitados, especialmente en estas fechas tan señaladas", ha indicado el GIS Madrid site manager, Emmanuel Zóttola.

El centro cuenta con alrededor de 600 empleados entre internos y externos que dan soporte a más de 14.000 usuarios de Roche en el mundo a través de soluciones, servicios y tecnologías.

Para leer más