Los empleados de Roche Farma recaudan más de 12.000 euros para apoyar a la Fundación Diversión Solidaria

Los empleados de Roche Farma recaudan más de 12.000 euros para apoyar a la Fundación Diversión Solidaria
Los empleados de Roche Farma recaudan más de 12.000 euros para apoyar a la Fundación Diversión Solidaria - ROCHE FARMA
Publicado: lunes, 24 junio 2024 10:43

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los empleados de Roche Farma han recaudado 12.200 euros a través de sus donaciones para la Fundación Diversión Solidaria, en el contexto de la campaña de la Marcha Solidaria, iniciativa más importante de RSC a nivel global y local de la compañía que apoya a la infancia más vulnerable y que este año ha cumplido 21 años.

La campaña de donaciones de la Marcha Solidaria ha tenido una duración de un mes, durante el cual los empleados han podido hacer sus aportaciones a la causa de la Fundación Diversión Solidaria. Esta campaña ha finalizado con una jornada de colaboración entre los empleados de la compañía, donde han participado más de 200 personas de Roche. Además, a esta jornada se han sumado 60 niños de la fundación que han podido enfrentarse a divertidos retos junto a los empleados de Roche en Faunia.

Las donaciones de la Marcha Solidaria se destinan a apoyar el proyecto de integración que lleva a cabo Fundación Diversión Solidaria, un programa de inclusión y normalización de la discapacidad donde participan niños con y sin discapacidad y que busca "no solo integrar, sino también enriquecer y mejorar las vidas de todos los participantes, fomentando un entorno donde cada niño y niña, independientemente de sus capacidades, pueda aprender, crecer y disfrutar".

Además de la donación a la Fundación Diversión Solidaria, Roche realizará una donación de la misma cuantía recaudada a los proyectos que la empresa desarrolla a nivel global en Malawi, Etiopía y Camboya. Este dinero se destina a la construcción de colegios, clases y orfanatos, así como a promover la educación para estudiantes y universitarios y a facilitar el acceso a necesidades básicas como agua potable y alimentos.

Contador

Leer más acerca de: