Publicado 20/06/2022 10:58

Los empleados de Roche Farma recaudan 11.000 euros para apoyar a la Fundación Menudos Corazones

El importe recaudado irá destinado a programas de ayuda a niños con cardiopatías congénitas de la Fundación Menudos Corazones.
El importe recaudado irá destinado a programas de ayuda a niños con cardiopatías congénitas de la Fundación Menudos Corazones. - ROCHE FARMA

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los empleados de Roche Farma España han donado un total de 11.000 euros para apoyar la labor de la Fundación Menudos Corazones, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cardiopatías congénitas, así como dar apoyo a sus familiares.

La recaudación de los empleados de Roche Farma España ha sido posible gracias a la Marcha Solidaria, una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que se organiza a nivel global en las que todas las afiliadas de Roche se suman para mostrar su compromiso con proyectos relacionados con la infancia.

El importe recaudado irá destinado a la mejora en la atención temprana, educación y acompañamiento en los hospitales de los niños con cardiopatías congénitas de la Fundación Menudos Corazones. El director de Roche Farma, Stefanos Tsamousis, ha puesto en valor el compromiso y la solidaridad de todos los empleados que han participado en La Marcha Solidaria de esta edición.

"Un año más nos unimos en una Marcha muy ilusionante para nosotros, en la que volcamos nuestro compromiso y solidaridad con los niños que más lo necesitan", ha asegurado.

Por su parte, la directora de la Fundación Menudos Corazones, Amaya Sáez, ha resaltado el apoyo que esta iniciativa de RSC ha supuesto para los menores. "Nuestro agradecimiento es inmenso porque Roche nos ha demostrado cuánto le importa la infancia", ha remarcado.

Además de la donación a la Fundación Menudos Corazones, Roche realizará una donación de la misma cuantía recaudada a los proyectos que Roche desarrolla a nivel global en Malawi, y que se traducen en construcción de colegios, clases y orfanatos, así como a promover la educación para estudiantes y universitarios y a facilitar el acceso a necesidades básicas como agua potable y alimentos.

Contador

Más información