MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
BioMers va a lanzar al mercado español el sistema de 'brackets' transparentes 'SimpliClear', algo que llevará a cabo gracias a una alianza comercial con Vitaldent, compañía que distribuirá en exclusiva este dispositivo médico.
De esta forma, esta 'spin-off' de la Universidad Nacional de Singapur y parte del portfolio de la sociedad de New Asia Investments, introduce su "producto estrella" en el mercado nacional. Ello se realizará a través de las 380 clínicas Vitaldent y mediante un acuerdo de colaboración de cinco años.
Este acuerdo que se alcanza comenzó con una prueba piloto en algunas clínicas de la compañía, en las que se desarrollaron una serie de seminarios de formación y visitas de campo realizadas por el equipo local de BioMers. Además, se encuestó a los pacientes, que mostraron "un 100 por cien de satisfacción en cuanto a apariencia estética, solución clínica del producto e imagen del mismo".
A juicio del director general de BioMers, David Edwards, 'SimpliClear' "proporciona un beneficio estético combinado con una gran eficacia clínica", y es que, éste "es capaz de adaptarse a los problemas que presenta cada paciente". Además, señala, gracias a la ausencia de metal en los 'brackets' y en el arco, "se evitan alergias en los pacientes".
Por su parte, el director general de Vitaldent, Oscar Salamanca, sostiene que "ahora, los pacientes que antes no podían elegir una solución estética debido a la complejidad de su caso tienen una opción estética disponible". "Estamos muy orgullosos de poder ofrecer este sistema en todas nuestras clínicas", subraya.