Publicado 04/07/2022 16:44

Empresas.- Más de 25.000 usuarios de la 'App Celicidad' eligen los '10 Mejores Restaurantes Sin Gluten de España'

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Más de 25.000 usuarios de la 'App Celicidad' han elegido los '10 Mejores Restaurantes Sin Gluten de España', ranking encabezado por 'El Fartuquín', situado en Oviedo y que apuesta una cocina tradicional, de calidad, abundante y cien por cien sin gluten.

Tras 'El Fartuquín' ocupa el segundo puesto del Ranking, el restaurante valenciano 'El Miracle', que el año pasado se hizo con el primer puesto. En la posición tercera se sitúa el restaurante gallego 'La Sastrería Taberna'.

En el número 4, un restaurante cien por cien sin gluten con dos locales: uno en Madrid, el más destacado por los usuarios de la App Celicidad, y otro en el corazón de Asturias, 'Llagar el Quesu'. 'Okashi Sanda' en Madrid, 'Restaurante As de Bastos' de Madrid, 'Nicontrigonisinti' en San Sebastián de los Reyes, y el establecimiento sin gluten de 'Grosso Napoletano', son los representantes madrileños en este ranking.

Completan el listado los restaurantes andaluces 'Sociedad de Plateros María Auxiliadora' en Córdoba y 'Postigo 10' en Sevilla. "Llama la atención que 9 de los restaurantes del ranking son cien por cien sin gluten y esto deja un mensaje muy claro para los hosteleros: para las personas que no pueden consumir gluten por salud, la seguridad es fundamental, la valoran y apuestan por sitios en los que no hay ningún tipo de riesgo", ha dicho la directora de Celicidad, Lorena Pérez.