Llega a España Robinsons Fruit Shoot, la nueva bebida de zumo desarrollada para los niños

Actualizado 07/03/2013 19:22:36 CET
- FRUIT SHOOT

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

'Fruit Shoot', la bebida de zumo preferida por los niños en Gran Bretaña, se lanza en España de la mano de PepsiCo como distribuidor nacional autorizado. Con un contenido de zumo de fruta del 8%, sin azúcar añadido, bajo en calorías y sin aromas ni colorantes artificiales, esta disponible desde este mes de marzo en establecimientos de alimentación y tiendas de conveniencia.

'Fruit Shoot', propiedad de Britvic, ya está presente en más de 10 países de todo el mundo donde, señalan, "está cosechando grandes éxitos creando y dinamizando la categoría de bebidas dirigidas a niños". Por su sabor, composición y funcionalidad del envase, ha conseguido gustar a niños y a padres.

"El lanzamiento de Robinsons Fruit Shoot supone un revolucionario avance para la categoría de bebidas de niños en España. Estamos seguros que será un gran éxito entre los padres y sus hijos", destaca el director de marketing del Grupo Britvic, Simon Stewart.

"Su envase divertido y colorido no pasará desapercibido. Además, gracias a su tamaño y a su práctico tapón deportivo que los niños pueden abrir y cerrar, 'Fruit Shoot' se convierte en la bebida perfecta para disfrutar en múltiples ocasiones y lugares, destacan desde la compañía.

La gama 'Fruit Shoot' estará disponible en dos formatos diferentes: el 'multipack' de 4 unidades de 200 ml en tres sabores: naranja, fresa-frambuesa y tropical; y unidades sueltas de 275 ml en tres sabores: naranja, fresa-frambuesa y manzana-grosella negra.

El lanzamiento en España estará apoyado con impactantes materiales en el punto de venta que seguro captarán la atención de todos. "Además, estamos orgullosos de asociarnos con PepsiCo España, con los que hemos desarrollado un plan de apoyo con el que esperamos atender perfectamente las necesidades de nuestros clientes y consumidores", añade Stewart.

Desde PepsiCo han destacado que están muy "ilusionados" con este proyecto. "Desde PepsiCo estamos convencidos que existe una gran oportunidad de desarrollo de la categoría de bebidas para niños en España y que 'Fruit Shoot' es la marca ideal para hacerlo", concluyen.