Abierta la convocatoria de la XXV edición de la Beca de investigación Manuel de Oya Cerveza, Salud y Nutrición 2024

Abierta la convocatoria de la XXV edición de la Beca de investigación Manuel de Oya Cerveza, Salud y Nutrición 2024.
Abierta la convocatoria de la XXV edición de la Beca de investigación Manuel de Oya Cerveza, Salud y Nutrición 2024. - FICYE
Publicado: martes, 4 junio 2024 14:09

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Foro para la Investigación de la Cerveza y Estilos de Vida (FICYE) ha abierto la convocatoria de de la XXV edición de la Beca de investigación Manuel de Oya Cerveza, Salud y Nutrición 2024, para el fomento del estudio en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana, siempre y cuando no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España.

Las becas están dirigidas a estudiantes de postgrado, con la carrera universitaria terminada, siempre y cuando sean menores de 35 años. Los aspirantes deberán contar con un director de proyecto que pertenezca a una universidad o centro de investigación español.

Para llevar a cabo las investigaciones, los becados contarán con una ayuda económica de 18.000 euros para la realización del trabajo, cuyo plazo para presentar el proyecto termina el 30 de noviembre de 2024. Este compromiso por la investigación de jóvenes científicos en España se promueve desde Foro para la Investigación de la Cerveza y Estilos de Vida (FICYE) desde hace 24 años y cuenta con el apoyo de reconocidos profesionales en el campo de investigación, la nutrición y la salud que forman parte del Comité Científico del FICYE, encargado de evaluar y seleccionar a los candidatos.

os interesados podrán descargarse la solicitud a través de la web www.ficye.es, cumplimentarla y enviarla al correo electrónico info@ficye.com junto con la documentación requerida antes del 30 de noviembre de 2024, fecha límite para la presentación de esta.

Contador