Vithas reorganiza su dirección corporativa al servicio de la experiencia paciente

Publicado 20/12/2019 13:41:14CET
Ignacio Navarro Martínez-Avial
Ignacio Navarro Martínez-Avial - VITHAS

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Vithas ha reorganizado su dirección en puestos clave y una estrategia corporativa actualizada, cambios todos ellos orientados al servicio de la experiencia paciente como principal eje de actuación.

Tras el relevo acordado en la dirección general del Grupo con la incorporación del Pedro Rico en septiembre pasado, Vithas va a incorporar las nuevas plataformas y servicios 'on line' que irán desplegándose a lo largo de 2020 tanto a nivel nacional como en su red de 19 hospitales y 28 centros médicos Vithas Salud.

Para liderar estos proyectos, Vithas ha nombrado directora corporativa de Sistemas de Información y Transformación Digital a Mercedes Barreiro Hernández. Asimismo, va a impulsar un proyecto para facilitar la interacción virtual de los pacientes con Vithas, de forma cada vez más próxima a la presencial.

En el marco de esta reorganización directiva, Vithas ha nombrado a Ignacio Navarro Martínez-Avial nuevo director corporativo Económico-Financiero. Licenciado en Economía y Administración de Empresa, acumula más de 25 años de experiencia en la función financiera en grandes compañías de sectores como construcción y gran consumo.

También se refuerza el área estratégica de servicios omnicanal al cliente con la creación de una nueva dirección de staff de Servicios al Cliente que profundizará en la cadena de valor que aporta el Grupo en su interacción presencial y digital con los pacientes y usuarios.

Al frente de ella estará María José Basanta Felpeto, cuya carrera profesional ha estado siempre ligada al sector salud y, dentro de este, a diseñar y ejecutar estrategias de mejora de la experiencia cliente, con especial énfasis en los entornos y plataformas digitales. También las direcciones territoriales de Vithas reorganizan sus equipos para enfocarse igualmente a la experiencia paciente.