Vithas nombra nuevo director general al doctor Pedro Rico

Publicado 02/09/2019 14:19:06CET
El doctor Pedro Rico, nuevo director general de Vithas
El doctor Pedro Rico, nuevo director general de Vithas - VITHAS

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Vithas ha nombrado nuevo director general al doctor Pedro Rico Pérez, que releva a José Luis Pardo Izquierdo, quien mantendrá su actual cargo como consejero del Consejo de Administración, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

"Asumo la dirección general de Vithas con el doble reto de consolidar el gran trabajo realizado hasta ahora e incrementar el liderazgo del Grupo en un momento de grandes cambios en la provisión sanitaria privada de España", ha subrayado Rico.

Vithas señala que este "relevo generacional" forma parte de su proceso de consolidación en "numerosos" retos y proyectos. "Entre ellos, destacan aquellos orientados a seguir mejorando los resultados asistenciales y la experiencia del paciente a través de permanentes avances en la accesibilidad, la captación y retención de los mejores profesionales médicos y la inversión constante en sus instalaciones y en tecnología innovadora", añaden.

El nuevo director general de Vithas es especialista en Medicina Interna por el Hospital Universitario de A Coruña, y acumula una larga trayectoria profesional en el sector sanitario, tanto en la gestión asistencial y clínica como directiva. También ha ocupado importantes cargos de alta dirección en algunas de las principales empresas sanitarias españolas.