Publicado 15/09/2020 10:02:41 +02:00CET

Vitaldent celebra su 30 aniversario con un Seguro de Protección de Pagos sin coste para sus pacientes

Gabinete de Vitaldent.
Gabinete de Vitaldent. - VITALDENT - Archivo

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Vitaldent, el primer operador odontológico en España, se ha unido recientemente al grupo asegurador AXA, a través de su entidad AXA Partners para proteger a sus pacientes, sin ningún coste, con un Seguro de Protección de Pagos, que cubrirá a los pacientes que financien tratamientos dentales de más de 1.500 euros.

Con el Seguro de Protección de Pagos Vitaldent- AXA Partners, la compañía quiere, "además de cuidar de su salud bucodental, garantizar que van a poder realizar sus tratamientos bucodentales de forma completa". Así, este seguro no supondrá ningún coste para el paciente, ya que las cuotas serán asumidas por Vitaldent.

La compañía quiere celebrar con la campaña 'Sonrisas Aseguradas' su 30 Aniversario y la fidelidad y confianza que han depositado los pacientes durante sus tres décadas de actividad. De este modo, se convierte en el primer grupo especializado en salud dental en poner a disposición de sus pacientes un Seguro de Protección de Pagos que les garantice, ante determinados imprevistos, que podrán hacer frente a la financiación de sus tratamientos.

"Vitaldent es una compañía de personas que cuidan de personas, en nuestro caso de su salud bucodental. En este año, tan especial para nosotros por ser el de nuestro 30 aniversario, hemos querido impulsar este Seguro de Protección de Pagos en colaboración con AXA Partners , una compañía con probado prestigio dentro del sector de las aseguradoras en España", ha señalado Javier Martín, CEO de Vitaldent.

Contador