Visionlab y Amref Salud África lanzan una campaña para la cobertura sanitaria universal en África

Publicado 24/06/2019 13:46:44CET
Cartel campaña 'Mira por África'
Cartel campaña 'Mira por África' - VISIONLAB Y AMREF - Archivo

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Visionlab, junto con la Fundación Amref Salud África, han anunciado su nueva campaña 'Mira por África', cuyo objetivo es promocionar la cobertura sanitaria universal en África.

Para llevar a cabo el proyecto la compañía ha puesto en marcha esta colaboración a través del lanzamiento de la nueva pulsera solidaria, que ya está disponible por 2 euros en todos los centros ópticos en España y en su página web oficial. Así, los beneficios obtenidos por la venta de las pulseras se destinarán a la gestión de los proyectos que Amref Salud África tiene en el continente.

De esta manera, Visionlab se ha unido a Amref Salud África en su compromiso por llevar a cabo iniciativas que impulsen mejoras sociales, "participando en un mundo con las mismas oportunidades para todos". En este caso, facilitando su servicio de rescate aéreo en situaciones de emergencia (Flying Doors). Este acuerdo se suma al conjunto de colaboraciones que Visionlab ha activado con Amref Salud África durante los años anteriores, impulsando la lucha contra enfermedades oftálmicas como el tracoma.

El director general de Visionlab, Carlos Otero, ha explicado que "una vez más queremos aportar lo que mejor sabemos hacer en Visionlab, cuidar la vista de las personas y con ello, prevenir enfermedades así como mejorar la calidad de vida de todas las personas estén donde estén".

Contador