MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
Unilever España, bajo la marca Signal, y DRS han firmado un acuerdo de colaboración por el que "se alían en favor de la salud bucodental de niños y personas en riesgo de exclusión social", explican desde ambas entidades.
De esta forma, la primera se compromete a beneficiar a las personas que se hallen en situación de riesgo de exclusión social y a la población infantil en general "inculcándoles hábitos de higiene, cuidado y prevención en la salud bucodental".
Así, Unilever donará 12.000 cepillos y otros tantos dentífricos a la entidad para que puedan utilizarlos en sus campañas de educación bucal, mientras que DRS organizará talleres educativos para la higiene y la prevención de la salud bucodental.
Éstos, que están dirigidos a menores de edades comprendidas entre los 4 y los 8 años y que se desarrollarán por distintas poblaciones del área metropolitana de Barcelona, estiman alcanzar una participación de entre 10.000 y 12.000 personas.
Todo ello queda recogido en este acuerdo de colaboración de un año de duración y que ha sido plasmado por el presidente de Unilever España, Jaime Aguilera; y por la miembro de DRS, Rosa Mari Ros.