Publicado 29/04/2021 10:29CET

Theramex España aspira a ser fuente de información referente sobre menopausia, osteoporosis y fertilidad

Web de Theramex.
Web de Theramex. - THERAMEX ESPAÑA

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa farmacéutica especializada en salud de la mujer Theramex aspira a convertirse en una fuente de información referente y rigurosa en materia de menopausia, osteoporosis, fertilidad y contracepción (las 4 principales áreas de trabajo de la compañía), con el estreno de su nueva página web en España (www.theramex.com/es).

"Se trata de una web moderna, intuitiva, y fácil de navegar, que busca posicionarse como referente en información en español sobre las 4 grandes áreas de trabajo de la compañía: menopausia, osteoporosis, fertilidad y contracepción. Actualmente se puede encontrar abundante y actualizada información sobre estas áreas dirigida a pacientes y usuarias", manifiesta en un comunicado.

En una segunda fase, según avanza Theramex España, se incluirá un área dirigida a profesionales sanitarios, previo registro, con información específica sobre nuestros tratamientos, productos, novedades terapéuticas, entre otras.

"Existe mucha información sobre salud en la red, y no siempre todo lo precisa o rigurosa que sería deseable, e incluso falsa (como los bulos sobre salud). Por eso, el objetivo de Theramex España es convertirse en referente de esta información rigurosa y de calidad sobre nuestras cuatro áreas terapéuticas y sobre patologías como, por ejemplo, la osteoporosis, una enfermedad silenciosa (hasta que se produce la fractura) y notablemente infradiagnosticada", afirma el director general de Theramex España y Portugal Javier Carpintero.

A su juicio, para Theramex España era prioritario tener su propia página web en español, para poder acercarse a pacientes, usuarias y profesionales sanitarios, y brindarles información de interés sobre la osteoporosis o la menopausia, así como sobre anticoncepción y fertilidad. "Además, esto está alineado con la firme apuesta de nuestra compañía por la digitalización", resalta Carpintero.

A su vez, "siguiendo este plan de transformación digital", la compañía ha desembarcado recientemente en Twitter y en Linkedin, donde "busca profundizar en ese acercamiento a sus diferentes públicos y la interacción con los mismos, así como proveerles de información de interés y rigurosa".

"Teníamos claro que era necesario estar en redes sociales porque es la mejor manera, y la más directa, de poder interactuar, compartir y, sobre todo, escuchar", asegura el responsable de Comunicación de la compañía en España y Portugal Jesús López.