TEVA recibe 98 iniciativas para los IV Premios Humanizando la Sanidad

Publicado 25/11/2019 11:13:52CET

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

TEVA ha recibido 98 iniciativas candidatas a los 'IV Premios Humanizando la Sanidad', los cuales tratan de reconocer la labor de entidades y asociaciones, públicas o privadas, que desarrollan proyectos solidarios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares.

La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 3 de diciembre en el auditorio del Museo de la Real Casa de la Moneda en Madrid, y está previsto que asistan más de 400 personas, entre ellas, representantes de la administración sanitaria, sociedades científicas, asociaciones de pacientes, colegios profesionales, del mundo académico y otras instituciones de ámbito nacional.

"Además de ser la que más candidaturas ha recibido, esta edición destaca por la altísima calidad de los proyectos presentados, procedentes de casi todas las comunidades autónomas de nuestro país. Todas las propuestas fomentan entornos favorables, amables y dedicados al paciente y a sus familiares, y nos sirven de inspiración porque en TEVA trabajamos para descubrir nuevas posibilidades y soluciones que mejoren el día a día de las personas", ha dicho el director general de TEVA España, Carlos Teixeira.

Como en las anteriores ediciones, cada una de las once entidades premiadas recibirá una donación de 3.000 euros, con el objetivo de que pueda seguir desarrollando su trabajo. "Aunque estamos plenamente convencidos de que todas las iniciativas están a la altura de las ganadoras, los casi 900 empleados de TEVA, a través de sus votaciones, son quienes eligen a los once ganadores", ha apostillado el director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo TEVA, Rafael Borrás.

En concreto, 'Humanizando la Sanidad 2019' premiará las propuestas que priorizan el bienestar de los pacientes y de sus familias, eliminan miedos y humanizan los procesos asistenciales, con el fin de ayudar a manejar la enfermedad de una manera más positiva.

Para ello, se va a tener en cuenta el trabajo, la sensibilidad y la imaginación orientados a la puesta en marcha de actividades innovadoras, originales y emprendedoras que faciliten la lucha contra la enfermedad y ayuden a optimizar la calidad de vida de los afectados, bajo la premisa de que un entorno y trato más afectivos, próximos, humanos y cálidos pueden contribuir a la obtención de mejores resultados.

Contador

Para leer más