MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
En España hay 4,6 millones de mujeres de 50 a 65 años, de las cuales cerca de medio millón tienen pérdidas de orina, una alteración muy común que provoca que muchas mujeres cambien sus actividades cotidianas por miedo a estas pérdidas, informan desde Tena.
Por ello, la compañía ha lanzado 'lady pants', una braguita desechable para pérdidas de orina en el mercado español diseñada para las mujeres, y es que el 44 por ciento de las mujeres con pérdidas de orina reducen sus actividades por miedo a los escapes, según el Estudio TENA Lady 'La mujer española entre 50 y 65 años', elaborado por la consultora TNS Demoscopia.
Según explican desde la compañía, esta braguita desechable "aporta comodidad, seguridad y discreción a las mujeres activas con pérdidas moderadas de orina". Además, "neutraliza el olor gracias a su tecnología 'Fresh Odour Control TM'"; e "incorpora una cintura sin elásticos con un ajuste perfecto al cuerpo que ofrece seguridad y suavidad".
Asimismo, destacan el aspecto de esta nueva prenda, ya que "se asemeja a la ropa interior, aportando elegancia, comodidad y discreción". 'Lady Pants' está disponible en supermercados y grandes superficies, junto al resto de productos de TENA Lady, en dos tallas (M/L) y en un precio recomendado de 6,49 euros. En las farmacias está disponible en un formato más grande, en dos tallas (M/L) y dos tipos de absorción, 'Discreet' y 'Discreet Plus', con un precio recomendado de 12,99 euros y 16,99 euros respectivamente.