MADRID 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
Solta Medical, mediante su nuevo láser fraccionar 'Clear + Brilliant Perméa', y SkinCeuticals, con su producto insignia el sérum 'CE Ferulic', han presentado este miércoles un nuevo tratamiento clínico conjunto, eficaz y novedoso contra los signos tempranos del envejecimiento cutáneo.
Consistente en combinar la tecnología y cosmética, ofrece una solución integral contra el daño solar, efectiva y contrastada; de modo que, con su combinación no sólo se mejora el tono, la textura y los signos del envejecimiento de la piel, también ayuda a reducir el enrojecimiento, hinchazón y sensación de calor después un tratamiento con láser.
Estos resultados han sido demostrados en una investigación clínica conjunta donde se observó que el tratamiento con 'Perméa' multiplica hasta 17 veces las absorción del antioxidante de la línea dermocosmética de L'Oreal, aumentando sus propiedades preventivas y rejuvenecedoras.
Además, reduce en un 18 por ciento el enrojecimiento posterior al uso del láser, y consigue menor hinchazón; con su combinación, han señalado, se mejora notablemente la piel y el tiempo de recuperación se hace mínimo gracias a los principios activos del cosmético.
"No es un láser más", ha explicado la dermopatóloga de Ribe Clinic, la doctora Adriana Ribé, quien ha destacado su seguridad y su uniformidad, y, por otro lado, "como incrementa la permeabilidad de la piel", que ofrece, en combinación con el antioxidante de SkinCeuticals, "un tratamiento doble porque potencia sus resultados", los del láser y los del sérum.
'PERMÉA' Y 'CE FERÚLICO'
'Perméa' utiliza una longitud de onda única dentro de la tecnología láser fraccional, se trata de un láser menos agresivo para la piel y con menos efectos secundarios, y es muy efectivo en todo tipo de pieles y con una acción preventiva para aquellas que no están aún envejecidas.
'Perméa' refrescar la piel de dentro hacia fuera, mediante la creación de zonas de tratamiento microscópico de poca profundidad en las capas superficiales de la piel, lo que provoca que una piel más joven salga la superficie. Este láser, han destacado los expertos, consigue una mejora inmediata del tono y es una eficaz herramienta para comenzar a tratar los problemas de la pigmentación irregular.
Por otra parte, el producto estrella de SkinCeuticals, 'CE Ferúlic' es una combinación antioxidante revolucionario que neutraliza los radicales libres dañinos para aumentar la protección natural de la piel hasta ocho veces, con lo que se consigue que actué como una segunda línea de defensa contra el daño solar y el envejecimiento acelerado de la piel.
Además, estimula la síntesis de colágeno para mejorar los signos del envejecimiento; y aumenta la firmeza y repone los lípidos para reducir las arrugas.