Sexta edición del 'Premio mejor app sanitaria' del Hospital HM San Franscisco

Publicado 12/01/2018 11:27:42CET

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las candidaturas para la sexta edición al 'Premio mejor app sanitaria' del Hospital HM San Franscisco podrán presentarse hasta el 16 de enero.

Los galardones tienen como finalidad distinguir a las mejores aplicaciones móviles relacionadas con la salud desarrolladas en España. El certamen cuenta con las categorías 'jurado', en la que personalidades de los sectores de la salud y de las nuevas tecnologías decidirán la mejor candidatura, y 'votación popular', que será para quien reciba más apoyo de los internautas.

La aplicación elegida por el jurado será premiada con 2.000 euros para la mejora de sus utilidades o el desarrollo de una nueva app y 2.000 euros en cesión de espacios publicitarios en el canal de televisión de HM San Francisco y HM Regla. Por su parte, la candidatura que reciba más respaldo en la votación popular recibirá 2.000 euros en cesión de espacios publicitarios.

En la pasada edición de estos premios el jurado premió a 'ClepIO', plataforma en línea en la que el usuario puede gestionar su historial médico y llevar un registro personal de su salud, mientras que 'Celiaquitos', aplicación gracias a la cual el usuario puede conocer restaurantes, hoteles, bares y pastelerías donde pueden comer sin preocuparse del gluten, fue la más votada por los internautas.