Publicado 12/01/2021 11:20CET

Sesderma lanza 'Nutrises, una gama complementos alimenticios bebibles para reforzar el sistema inmunológico

LACTYFERRIN Bodegón Defensas
LACTYFERRIN Bodegón Defensas - SESDERMA - Archivo

   MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Sesderma ha lanzado una nueva gama de nanonutracéuticos, denominada Nutrises, una generación de nueve complementos alimenticios de administración oral para reforzar el sistema inmunológico y que están indicados para todo tipo de persona.

   Gracias a su nanotecnología, estos productos llegan permiten una gran absorción por su encapsulación. En concreto, cada uno de ellos está destinado para diferentes necesidades: mejorar el sistema inmunitario, la función cognitiva, proteger frente al daño oxidativo, mejorar la función ósea o aumentar la energía.

   De esta forma, cada producto presenta diferentes activos para ayudar y reforzar el sistema inmune de las personas, siendo los principales la lactoferrina, el zinc, la vitamina C, vitamina D3, vitamina B12, melatonina y glutatión.

   Así, se convierten en un aporte saludable para suplir las posibles carencias del organismo. Las estadísticas muestran que actualmente la población presenta una serie de deficiencias nutricionales importantes, debido a la mala alimentación, estrés, sedentarismo o a los malos hábitos.

   Para mantener las defensas en forma, además de llevar un estilo de vida saludable, los nanonutracéuticos nacen para convertirse en una nueva generación de productos para nutrir el organismo y mejorar sus defensas.

   Por tanto, 'Nutrises' de Sesderma se basa en un concepto de sinergia entre la cosmética y la nutrición, para aportar el máximo cuidado y defensas a la piel y el organismo, multiplicar su efectividad y maximizar los resultados. Los ingredientes que contienen los nanonutracéuticos se distribuyen por vía sanguínea, actuando por todo el organismo.

   Los productos lanzados son: para la función inmunitaria 'Lactyferrin Defense Forte', 'Lactyferrin Defense Zinc' y 'Lactyferrin Defense D3'; para la función cognitiva 'Lactyferrin Defense EGCG' y 'Zinc Defense'; para la función antioxidante 'Glutation Defense' y 'C-VIT Defense'; para la función ósea 'D3 Defense'; y para la energía 'B12 Defense'.

Contador