MADRID 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
SARquavitae consolida su posición en el sector sociosanitario con un crecimiento del 36 por ciento con respecto al año anterior, tal y como se desliza de su Memoria Anual de Actividades e Informe de RSC de 2012.
Según este documento, el cual ha sido verificado por el GRI, la compañía ha presentado una facturación de 280 millones de euros, lo que la refuerza como "la mayor plataforma integral de centros y servicios de atención sanitaria y social a las personas de España", explican.
Los hitos de SARquavitae se explican en su estrategia de ofrecer servicios sanitarios y sociales basados "en la calidad asistencial, en el trato próximo y personalizado, y en el valor añadido de los servicios de bienestar y confort de los clientes y sus familias", sostienen. Por ello, ha recibido la distinción 'B+'.
Además, en el informe elaborado se expone la apuesta por la innovación y la investigación que se ha realizado, la cual se traduce en nuevos servicios relacionados "con la discapacidad, la atención a las personas con enfermedades avanzadas, la atención a enfermos crónicos, la alimentación terapéutica o proyectos de telemedicina".