Foto: NESTOR MARCHADOR (FOTOINTERIORES)
MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
Sanitas ha ampliado su gama de productos con seguros sanitario modulares "más flexibles y personalizados", que se adaptan al máximo a las necesidades asistenciales y económicas de cada cliente.
Así, pone a disposición de sus clientes nuevos seguros de asistencia sanitaria para particulares 'Sanitas Más Salud', autónomos 'Sanitas Profesionales', pequeñas empresas 'Sanitas Pro Pymes Salud' y grandes corporaciones 'Sanitas Empresas'.
"A partir de un seguro de cuadro médico de asistencia sanitaria completa, el cliente tiene la opción de incluir otras coberturas y servicios, a elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Esto le permite disfrutar de una póliza a la medida de sus necesidades, desde la más económica a la más completa", explican.
Entre los nuevos seguros destaca el destinado a clientes particulares, 'Sanitas Más Salud', que incluye, dentro del completo cuadro médico de Sanitas, todas las consultas, pruebas diagnósticas y diferentes métodos terapéuticos, así como intervenciones quirúrgicas, hospitalización y cobertura dental.
Además, los clientes podrán completar su producto con servicios adicionales, como gastos de farmacia; reembolso, en el caso de que quieran acudir a cualquier especialista que no esté incluido en el cuadro médico de Sanitas; cobertura en Estados Unidos, en caso de accidentes de tráfico y laborales o por incapacidad temporal.
Además, se ofrece 'Sanitas Sport', que cubre la asistencia médica relacionada directa o indirectamente con la práctica deportiva; y asesoramiento personalizado de apoyo psicológico, servicio de nutrición, deshabituación tabáquica u orientación asistencial senior, a través de Sanitas Responde, un servicio exclusivo desarrollado por enfermeras, nutricionistas y psicólogos.
En el caso de las pequeñas empresas, 'Sanitas Pro Pymes Salud' se adapta a las dimensiones de cada pequeña empresa y mediante un estudio personalizado del perfil de sus empleados. Incluye todas las consultas y pruebas diagnósticas, así como intervenciones quirúrgicas, hospitalización y cobertura dental.Además, las pequeñas empresas pueden completar su seguro con servicios como cobertura en caso de accidentes de tráfico y laborales y cobertura de desempleo, entre otros.
Finalmente, autónomos y grandes empresas dispondrán de un nuevo producto que, señalan, "se basan en la personalización y flexibilidad". Se trata de productos adaptados a las necesidades de cada compañía para que puedan proponer a sus empleados unas condiciones únicas para el cuidado global de la salud.