Sanitas estrena sede en Bilbao para dirigir el desarrollo de la compañía en el País Vasco

Actualizado 28/05/2013 16:27:07 CET

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Sanitas acaba de inaugurar su nueva sede en Bilbao, una muestra más de la apuesta de Sanitas por el País Vasco, zona desde la que se dirige todo el negocio de Sanitas en el norte de España.

La nueva oficina que integra los servicios comerciales y de gestión, atención a cuadro médico, proveedores, etc. La atención al cliente sigue desarrollándose a través de sus cinco oficinas repartidas por todo el País Vasco.

Este cambio responde también al crecimiento experimentado por Sanitas tras 15 años de presencia en el País Vasco. "Durante este tiempo, Sanitas se ha consolidado como una de las principales compañías de la zona, lo que le ha permitido aumentar su número de clientes un 5% en 2012, superando los 41.000", señalan.

Además, Sanitas ha dado un paso más y no es sólo una compañía de asistencia sanitaria, ya que ofrece a sus clientes en el País Vasco, tanto seguros de salud como centros médicos propios, clínicas dentales y residencias para mayores, además de nuevos servicios relacionados con el bienestar.

Los cliente de Sanitas pueden acceder al mejor y más completo cuadro médico de profesionales en el País Vasco compuesto por cerca de 1.700 médicos. Asimismo, la atención que ofrece la compañía a sus clientes en la zona se completa con un centro médico multiespecialidad en Bilbao, tres clínicas dentales Milenium situadas en San Sebastián, Bilbao y Vitoria; y cuatro residencias para mayores en el País Vasco.