Roche Farma y H. Doctor Peset celebran la I Jornada de Innovación para directivos de la Salud de la Comunitat Valenciana

[Gruposocietatcat] Np Roche Farma Y El Hospital Universitario Doctor Peset Celeb
EUROPA PRESS
Publicado 08/03/2019 13:57:42CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Roche Farma y el Hospital Universitario Doctor Peset celebraron el jueves la I Jornada de Innovación para directivos de la Salud de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de reunir experiencias de gerentes e institutos de investigación sobre gestión sanitaria, innovación y futuro que permitan mejorar la calidad de la asistencia sanitaria.

Este evento ha sido organizado por Roche Farma y ha tenido como tema central la innovación sanitaria, la búsqueda del valor en la sanidad, la innovación en la comunidad y la medicina personalizada de precisión entre otros puntos.

En él han estado presentes Juan Ángel Poyatos León, subsecretario de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública; José Manuel Ventura, director General de Farmacia y Productos Sanitarios; Francisco Miguel Dolz, gerente del Departamento de Salud de Valencia; Mónica Palomanes, directora regional y de negocio de Roche Farma España, seis gerentes de hospital y cuatro directores de institutos de investigación.

Contador