Publicado 04/10/2021 11:05CET

Ramón Mel, nuevo director de Oncología de AstraZeneca España

Ramón Mel ha sido designado como nuevo director de Oncología de AstraZeneca España tras su primer año en la compañía.
Ramón Mel ha sido designado como nuevo director de Oncología de AstraZeneca España tras su primer año en la compañía. - ASTRAZENECA ESPAÑA

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía farmacéutica AstraZeneca ha anunciado el nombramiento de Ramón Mel como director de Oncología en España y que formará parte de los Comités de Dirección de la entidad a nivel europeo en este ámbito.

Así pues, Ramón Mel, junto con su equipo de más de 150 profesionales, serán los responsables de liderar la estrategia de AstraZeneca en Oncología e impulsar el crecimiento y la agenda de transformación y liderazgo.

"Me siento muy orgulloso e ilusionado ante esta oportunidad. Nuestro objetivo es seguir avanzando para lograr ofrecer a la comunidad científica nuevos tratamientos individualizados para los pacientes apostando por las mejoras en el diagnóstico precoz y medicina de precisión", ha explicado.

De esta manera, Ramón Mel abandona el puesto que tenía desde hace un año en la compañía, cuando se incorporó a ella, como responsable de la Franquicia DDR. La compañía asegura que se trata de una persona que ha liderado con notable éxito fases de expansión y nuevos lanzamientos en diferentes compañías y entornos altamente competitivos.

"Su mentalidad transformadora, su enfoque en la interfuncionalidad con equipos de alto rendimiento y en el desarrollo del talento interno serán fundamentales para nuestro éxito en esta nueva fase en Oncología", ha asegurado el presidente de AstraZeneca España, Rick Suarez.

Contador

Para leer más