Rafa Nadal dará a conocer las propuestas saludables de 'Heliocare' para tomar el sol

Publicado 22/05/2019 18:47:03CET
CANTABRIA LABS

   MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   Cantabria Labs ha firmado un acuerdo con el deportista mallorquín, Rafa Nadal, gracias al cual el tenista brindará su apoyo para dar a conocer los consejos de los expertos y las propuestas de Heliocare para una vida al sol saludable, para así contribuir a prevenir enfermedades de la piel y fomentar una correcta fotoprotección tanto vía oral como tópica.

   "Debido a mi actividad deportiva sé que llego tarde en cuanto al daño solar que puede tener mi piel después de no haber podido tener unos buenos hábitos de protección frente al daño solar, pero creo que nunca es tarde para hacer las cosas mejor y tanto el dermatólogo como Cantabria Labs con Heliocare son quienes creo me pueden ayudar a conseguir y transmitir cómo adquirirlos para prevenir y reparar el daño solar", ha dicho Nadal.

   El acuerdo también alcanza a la Fundación Rafa Nadal, que lleva a cabo proyectos de deporte y educación para niños, niñas y jóvenes y al circuito juvenil de tenis 'Rafa Nadal Tour by Mapfre'. De igual manera la sinergia se extiende a la 'Rafa Nadal Academy by Movistar', un centro de alto rendimiento tenístico ubicado en Manacor (Mallorca) que ya se ha convertido en una referencia a nivel mundial y en el que más de 130 jugadores de todo el planeta se forman a nivel tenístico, académico y humano.

   Los productos de 'Heliocare' también estarán presentes en el 'Rafa Nadal Sports Centre', un centro multideportivo con instalaciones punteras ideal para la práctica de natación, fitness, pádel, ciclismo o triatlón.

   "Para Cantabria Labs poder contar con la figura de Rafa como embajador de la importancia de una vida al sol saludable y el cuidado de la piel es una gran oportunidad. Queremos que las personas se hagan eco, como Rafa, de la importancia de conocer los efectos nocivos del sol, de cómo les puede ayudar el dermatólogo como experto a la hora de cuidar la salud de la piel y el farmacéutico para transmitir los consejos necesarios para una fotoprotección 360 grados vía oral y tópica", comentó Juan Matji, Presidente del laboratorio farmacéutico.

   Por tanto, el laboratorio espera, con la ayuda de Rafa, poder impactar en la sociedad sobre la importancia de unos buenos hábitos al sol y aumentar la difusión del mensaje que cada año trasmite con sus campañas de concienciación para prevenir enfermedades de la piel basadas en unos buenos hábitos y una buena fotoprotección vía oral y tópica.

   "La fotoprotección 360 grados que ofrece vía oral con cápsulas y sus fotoprotectores tópicos, en mi caso, son una muy buena solución para mi ritmo de vida. Ya usaba crema solar, pero con el sudor, la no reaplicación y lo que pueden durar los partidos, ahora ya sé que no era suficiente", ha zanjado el jugador.