Quirónprevención invierte en Portugal con la adquisición de VivaMais

Publicado: martes, 6 julio 2021 12:33

MADRID 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Quirónprevención ha invertido en Portugal con la adquisición del cien por cien de VivaMais, una compañía del sector de la seguridad y salud del país luso.

Quirónprevención cuenta actualmente con una amplia red de más de 250 centros en España y un equipo de más de 5.500 profesionales, que dan servicio a múltiples compañías de nuestro país.

Además, tiene presencia con filiales propias en Panamá, Colombia, Perú, Argentina, México y Chile, y realiza labores de consultoría en cualquier parte del mundo a través de un equipo especializado en la internacionalización de la actividad de la prevención.

Por su parte, VivaMais tiene presencia en las ciudades más importantes de Portugal a través de una red de 18 centros y 14 unidades móviles, y un equipo de más de 250 profesionales.

Su incorporación a Quirónprevención aportará un "importante valor" añadido tanto a los clientes de Quirónprevención con operación en Portugal o interés en este mercado, como a los de VivaMais, facilitando la gestión de su prevención en otros países.

"Portugal es un país importante para nosotros, tanto por la calidad y profesionalidad de sus empresas como por su cercanía y tradición histórica en relaciones empresariales entre grupos españoles y portugueses", ha dicho el director general de Quirónprevención, Fernando Camino.

Además, prosigue, el hecho de formar parte de Quirónsalud, grupo hospitalario líder en España, permite a Quirónprevención ofrecer a sus clientes un cuidado de la salud de sus trabajadores más allá del entorno laboral, con soluciones y herramientas que ayudan a las compañías a entender la salud como un todo.

"Formar parte de Quirónprevención va a tener un impacto muy positivo sobre nuestros clientes, pudiendo ampliar nuestro portfolio de soluciones y servicios para hacer de las empresas portuguesas compañías cada vez más seguras y saludables", ha zanjado la directora de Operaciones y Negocio de VivaMais, Alda Ribeiro.