Actualizado 09/07/2013 14:24:49 +00:00 CET

Quirón recoge historias de superación a través de su nuevo canal de vídeos documentales 'Camino al andar'

Fachada Principal Del Hospital Quirón De Málaga
EUROPA PRESS/HOSPITAL QUIRÓN DE MÁLAGA

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Hospitalario Quirón acaba de abrir un canal de vídeos documentales denominado 'Camino al andar' mediante el cual se van a recoger historias de superación en distintos ámbitos personales y profesionales.

De esta forma, esta entidad pretende trasladar el deseo de superación como hilo conductor de las historias, algo que "es un valor estrechamente ligado a la idiosincrasia de Quirón". Así puede verse en el portal de Internet 'caminoalandar.quiron.es', un espacio "que facilita su distribución por redes sociales".

Ahondando en las piezas audiovisuales que pueden visionarse, desde este centro hospitalario afirman que éstas se clasifican dentro del género del documental, en el que tanto el tratamiento y la calidad de la imagen, como del sonido y efectos sonoros, además de la propia composición de la historia, "se adaptan a las especiales características que exige Internet".

Las tres primeras son 'Otros ojos', de Sol Rengifo; 'Viaje a Ítaca', de Irene Villa; y 'Caerse y levantarse', de Sonia Lafuente. En la primera de ellas se cuenta la vida de una superviviente de cáncer que aprende a disfrutar "cada segundo" de la vida.

Villa sufrió un atentado terrorista que no repercutió en que ni el odio, ni el miedo formaran parte de su vida. Por último, Lafuente, campeona española en patinaje artístico, ha luchado contra fuertes dolores de espalda que no le han apartado de su actividad.

191817.1.260.149.20130709142449
Vídeo de la noticia