MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -
Philips Ibérica ha presentado en el marco de la XXXIX Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica el nebulizador de malla portátil 'Innospire Go' que reduce en un 15 por ciento el tiempo de tratamiento para pacientes con asma y alergia.
En concreto, ha sido diseñado para facilitar el uso y administración de la aerosolterapia, con un nuevo sistema de malla que aumenta la seguridad y comodidad del paciente al reducir el tiempo de tratamiento y facilitar la correcta administración de fármacos.
Diseñado para uso pediátrico y adulto, el nuevo dispositivo reduce el tiempo de tratamiento de la aerosolterapia en un 25 por ciento, necesitando tan solo 4 minutos, y asegura la correcta administración de los fármacos, ya que emite un aviso acústico y visual al finalizar la terapia.
De la misma forma, el diseño del nuevo 'Innospire Go', de pequeño tamaño y silencioso, permite a los pacientes seguir el tratamiento de forma discreta y sin interrupciones, controlando de forma eficiente sus síntomas en cualquier momento.
También cuenta con una tecnología exclusiva que incorpora una batería recargable de larga duración que permite administrar hasta 30 tratamientos entre cargas y un sistema ergonómico de dos piezas, con un adaptador bucal extraíble, que facilita su utilización, limpieza y mantenimiento.
MASCARILLAS NASALES 'WISP'
Otra de las novedades que Philips ha presentado en el marco del congreso es la nueva gama de mascarillas nasales 'Wisp', especialmente diseñadas para pacientes pediátricos desde 5 kilogramos, ofreciendo una experiencia positiva para los niños por su diseño de mínimo contacto y su curvatura de almohadilla específica con corrector de fugas para un ajuste perfecto.
Philips también cuenta con un sistema de nebulización pediátrico 'Sami the Seal' con un divertido diseño en forma de foca que permite ofrecer una administración continuada que facilita la adherencia y el seguimiento del tratamiento por parte del niño.
Por su parte, 'Trilogy100' es un ventilador versátil diseñado para que los niños nacidos con problemas respiratorios puedan proseguir con el tratamiento en su domicilio. El sistema administra ventilación controlada por volumen o por presión a través de métodos invasivos o no invasivos con compensación de fuga avanzada.