Publicado 14/09/2020 16:08:04 +02:00CET

PharmaMar presentará resultados de 'Zepzelca' (lurbinectedina) y 'Yondelis' (trabectedina) en ESMO 2020

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

PharmaMar va a presentar durante el congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO, por sus siglas en inglés), que se celebrará de manera virtual del 17 al 19 de septiembre, datos de lurbinectedina, registrado con el nombre de 'Zepzelca', en pacientes tratados en segunda línea con cáncer de pulmón microcítico que habían recibido quimioterapia previa con platino y recaen a los 90 y los 180 días tras completarla y, por tanto, son candidatos al re-tratamiento con platino.

También se darán a conocer los resultados en fase I de lurbinectedina en pacientes japoneses con tumores sólidos avanzados previamente tratados. En sesión oral, también se darán a conocer los resultados de trabectedina en combinación con inmunoterapia (durvalumab) en pacientes pretratados de sarcomas de tejidos blandos avanzados.

Además, se presentarán los resultados de trabectedina, registrado con el nombre de 'Yondelis', en combinación con inmunoterapia (nivolumab) para el tratamiento de sarcoma de tejidos blandos, así como los resultados de trabectedina en combinación con doxorubicina (PLD) para el tratamiento de cáncer de ovario recurrente.

Contador

Para leer más